Pánico en la sede céntrica de Ansés por un hombre que sacó un cuchillo y tomó a un rehén
Un hecho de violencia, tensión, susto y escándalo se vivió este miércoles en la sede céntrica del Ansés, ubicada en Rioja y Sarmiento. Todo se dio cuando un hombre, enojado porque los trabajadores del lugar no cumplieron con lo que solicitaba, sacó un cuchillo, empezó a los gritos y tomó como rehén a otra persona. Tras unos segundos de tensión, el guardia del lugar lo redujo y luego llegó la policía, llevándose detenido al agresor.
Según testigos que presenciaron el hecho, el hombre violento pretendía tramitar el monotributo social, sin embargo, los empleados le manifestaron que no podía hacerlo porque a su nombre figuraba que tenía empleo con salario fijo. Ante esta negativa, sacó un arma blanca de entre sus prendas y amenazó con matar a otra persona que estaba en espera mientras insultaba a la supervisora y otro empleado.
El guardia presente pudo controlar la situación empuñando su arma, reduciendo al implicado hasta que finalmente llegaron los efectivos de la policía. Pese a que todo duró unos pocos segundos, la tensión y el miedo se apoderó de todos los que se encontraban en el lugar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión