19°
viernes 19 de abril del 2024

Panadería baleada en Fisherton: «Es más de lo mismo, es lo que pasa todo el tiempo en la zona»

Una de las empleadas del local de Eva Perón al 7900 dijo que no recibieron ninguna amenaza previa al ataque. "Nos acostumbramos a vivir con miedo", lamentó.

Una panadería de la empresa Nuria, ubicada en Eva Perón al 7900, fue blanco de un ataque a balazos. Ocurrió este domingo por la madrugada, cuando estaba cerrada, por lo que no hubo heridos. Se registraron cinco disparos.

De acuerdo a las primeras informaciones, los autores del hecho fueron dos sujetos que pasaron a los tiros y salieron corriendo. En total, se contabilizaron cinco impactos de armas de fuego: tres contra el vidrio del frente, uno contra una maceta y otro que trataban de establecer.

A pesar de la conmoción de la balacera, y al trabajo de tres móviles policiales, este domingo la panadería abrió igual. Quien se encontró con el alarmante panorama fue Paola, empleada del local, que llegó a trabajar como cada día a las 6.

«Cuando llegué para empezar la jornada laboral me encontré con estos impactos. Llamé al jefe y ahí al rato llegó la Policía. Ahí me di cuenta de lo que había pasado», explicó la empleada al móvil de Radio Mitre Rosario.

Según contó Paola, esto es «más de lo mismo». «Es lo que pasa todo el tiempo. En la zona pasaron estos hechos varias veces en las las últimas semanas», reconoció. En este caso, no recibieron ningún llamado ni mensaje amenazante. «Uno se acostumbra a vivir así, con miedo. Una tristeza», lamentó.