VIDEO

Pampita y su novio rompieron el silencio tras la polémica foto que publicaron

La modelo se refirió al tema en su programa de televisión y su pareja al ser consultado por una panelista de Los Ángeles de la Mañana.


El novio de Pampita sorprendió a los usuarios de las redes sociales al publicar una fotografía juntos este martes. No obstante, la imagen fue borrada rápidamente y generó polémica. Por este motivo, Roberto García Moritán rompió el silencio y explicó lo sucedido en diálogo con la panelista Karina Iavícoli para Los Ángeles de la Mañana.

“Fue un accidente, no me di cuenta”, le respondió la pareja de la modelo a Iavícoli tras ser consultado sobre la foto. Por su parte, Carolina Ardohain también se refirió a la cuestión en su programa de televisión. “No es la imagen que nos hubiese gustado para mostrar por primera vez. No por ahora, me parece que todavía no. Y después, otro tipo de foto. Fue en la casa de él”, describió.

En esta misma línea, continuó: “Ya está, voy a tratar de no mirar más las redes hasta la semana que viene porque te juro que me pongo mal, me engancho y me pone mal”. Además, confesó que le “encantarían” que saquen dicha foto de las redes sociales, pero no se puede. “Queda para siempre”, dijo la conductora.