¿se terminó el amor?

Pampita y Pico Mónaco, en crisis

La modelo y el exdeportista no estarían atravesando su mejor momento.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 6 de junio, 2018

Después de varias idas y vueltas, la relación parecía haber retomado los carriles del amor. Pico Mónaco y Pampita volvieron a apostar a la pareja en el verano y sellaron su vínculo cuando viajaron juntos a México para celebrar los 40 años de la modelo. Pero en las últimas horas, comenzaron a circular fuertes rumores de crisis en la relación. El periodista Carlos Monti fue el primero en lanzar la versión al aire de Pamela a la tarde, el programa que se emite por América.

“Aunque Pampita después lo niegue, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento“, aseguró el panelista y la noticia se replicó inmediatamente en los portales del corazón. Enseguida, empezaron las especulaciones.

Vale aclarar que la modelo fue sola a la entrega de los Martín Fierro y deslumbró a todos con su belleza y glamour. Por su parte, el extenista publicó una foto en Instagram el día de la ceremonia desde su casa. “Domingo atrincherado en el sillón”, escribió. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas aclaró públicamente el panorama.

Comentarios