¿Cómo fue el festejo?

Pampita tuvo su despedida de soltera con 40 amigas

La modelo solo había puesto dos reglas: nada de celulares ni de strippers y sus amigas cumplieron.


El viernes 22 de noviembre, Pampita se casará con Roberto García Moritán. Con poco más de dos meses de noviazgo, la modelo y el empresario darán el sí. Lo cierto es que las amigas de la novia fueron las encargadas de organizar la despedida de soltera este jueves por la noche.

Pampita y la foto grupal con las 40 amigas que la acompañaron en este momento tan especial (Foto Franco Fafasuli)

Pampita había puesto dos condiciones que no eran negociables: nada de celulares ni de strippers. El evento tenía que ser una reunión para disfrutar entre amigas, para celebrar la vida rodeada de sus hermanas de la vida. “Lo que pasa ahí queda ahí”, sentenció la modelo en su programa.

Primero, cena y tragos en Bagatelle, ubicado en el Hipódromo de Palermo. Luego, disfrazadas, fueron a bailar a una disco de la Costanera (Tequila). Pero sin dudas, lo que más llamó la atención fue el look de Pampita: una sexy novia con transparencias, encajes y portaligas

Entre las más famosas del grupo, se destacaron Gegé Neumann, Barbie Franco, Julieta Kemble, Soledad Villarreal, Rocío Guirao Díaz y Angie Balbiani​ (Foto: Franco Fafasuli)

Pampita y sus 40 amigas disfrazadas, fueron a bailar a una disco de la Costanera (Foto: Franco Fafasuli)

El vestido: “Todavía no sé si usaré solo un vestido o me voy a cambiar. Algunas amigas me recomiendan que use uno, otras que me cambie”, dijo Pampita.Carolina llegó al lugar en un descapotable con otras amigas (Foto: Franco Fafasuli)

La organización de la despedida de soltera estuvo a cargo de la DJ Puli Demaría. Ella, además, fue una de las amigas de la jurado del Bailando que ayudó al flamante novio a organizar la espectacular propuesta de matrimonio en la playa que incluyó velas, una violinista y letras gigantes que decían “casate conmigo”. “Ellas fueron cómplices y lo ayudaron un poco porque no sabía por dónde empezar y cómo hacer. Entre todas le dieron una mano. Pero fue una sorpresa total”, contó Ardohain.