“Quiero aprovechar porque no tuve la oportunidad y pasó el tiempo de pedirle disculpas a Sabrina porque creo que sí lo manejamos mal en el programa. No lo hicimos intencionalmente, fue un descuido y se nos pasó. Nos equivocamos un montón y además estuvimos mal dándole el ejemplo a nuestros hijos, las que somos mamás”, explicó Pampita.
La actriz Sabrina Rojas se mostró molesta con Carolina Ardohaín tras la filtración de las imágenes íntimas de su pareja Luciano Castro. “Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono”, expresó en Intrusos acerca de la cobertura del escándalo en Pampita Online: “Ese programa lo tienen que levantar”. Por este motivo, la conductora se disculpó al respecto días después.
Además, se refirió a la viralización de fotografías íntimas: “No hay que mirarlas, no hay que mostrarlas, no hay que reenviarlas. Les pido mil disculpas a Sabrina, a Luciano y a su familia. Vamos a presar mucha atención para que no se vuelva a repetir en el programa y que no se nos vuelva a pasar”.