VIDEO

Pampita reveló por qué se fue de Telefé: "Era como un títere del minuto a minuto"

La modelo dialogó sobre su decisión con Intrusos y también opinó sobre la China Suárez.


Carolina “Pampita” Ardohain dialogó con Intrusos este martes por la tarde. La modelo reveló el porqué dejó Telefé y regresar a Net TV. “Era como un títere del minuto a minuto”, expresó y añadió: “Yo no estaba preparada para sentirme mal”. Además, comentó que en el nuevo canal está “contenta”. Por otra parte, opinó sobre la China Suárez.

“Estar al aire no me generó la satisfacción que yo esperaba. Tener que despedir a un invitado porque no midiera y toda esa cuestión del minuto a minuto no la disfruté nada”, encabezó la modelo en referencia a Telefé y continuó: “Estaba en un horario tremendo. Una entrevista que preparaba toda la noche quizás duraba cinco minutos. Yo no tenía las herramientas  para hacerlo”.

Actualmente, la conductora se encuentra con su programa Pampita Online al aire de Net TV. “Ahora estoy en un lugar en el que no tengo esa exposición, me voy a mi casa contenta todos los días. Puedo hacer una entrevista con un desarrollo”, describió. En tanto, antes de culminar, definió la relación con la actual pareja de su ex esposo: “Con mucho respeto, es la madre de la hermana de mis hijos, es la mujer de Benjamín que va a ser siempre una familia mía y de mis hijos”.