DURANTE SU PROGRAMA

Pampita reveló los secretos detrás de las fotos que se tomó durante sus vacaciones

La modelo charló con sus compañeros sobre su viaje y detalló cuáles son los trucos que usa para posar.


Pampita regresó en sus vacaciones y se reincorporó a la conducción de su programa. En este marco, charló con sus compañeros sobre el viaje, quienes le indagaron sobre las sensuales fotos que se tomó en las playas de Ibiza. De este modo, la modelo confesó algunos de sus secretos para posar ante la cámara en bikini.

“Antes de hacer las fotos hago abdominales y estocadas”, confesó Pampita y añadió: “Lo hacía en los desfiles y se reían, pero el músculo se marca en el momento”.  En tanto, detalló que utilizó esta técnica durante toda su vida y si está de vacaciones lo hace cinco minutos antes de bañarse, colocando una toalla en el piso.

Además, la conductora explicó como cuida su piel: “Mucho protector, uso sombrero y anteojos siempre para no mancharme”. Por último, agregó que las fotos playeras que compartió en su Instagram se las tomaron en cinco minutos, sin maquillajes y cualquier persona. A su vez, la panelista Geraldine Neumann sumó otro secreto: “Un truco de los desfiles es tirar spray de pelo en la cola, se endurece todo”.

View this post on Instagram

@blesshotelibiza #HedonistLuxury #BLESSYourHedonism

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

x
Paladini flotante