a dos semanas del debut

Pampita respondió a las duras críticas que recibió por su rol de conductora

La modelo fue blanco de varios comentarios negativos desde que empezó su programa en Telefe.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 30 de abril, 2018

Pampita.

Foto: Archivo.

Por su alto grado de exposición, Pampita está acostumbrada a convivir con las críticas, a tal punto que rara vez responde públicamente. Pero cuando se trata de su profesión, los comentarios negativos no le son indiferentes y así lo manifiesta. En esa dirección se pronunció este fin de semana cuando, a quince días de su debut como conductora en la televisión abierta con Pampita online, le preguntaron por las devoluciones que recibió en las redes y los medios tradicionales.

En una entrevista con la periodista Catalina Dlugi, la modelo se defendió. Primero, opinó sobre el papel de los profesionales del espectáculo y flamantes colegas.” No sé si entre colegas nos tenemos que tratar así porque me parece que está bueno que alguien nuevo empiece un camino, y me sorprendió un poco el recibimiento”. Y continuó: ” En muchos programas hablaban de cosas sin haber visto Pampita Online entero”

Más adelante, Carolina se refirió a las reglas propias del juego televisivo. “Nosotros sabemos cómo es la televisión y que si no superamos las expectativas, nos pueden cambiar de horario. El programa se va a modificando todos los días y estamos tratando de cuidarlo. Hemos tenido días muy buenos”, señaló.

Además, vollvió a poner bajo la lupa a las figuras que despotricaron en su contra. “La repercusión depende de la mala intención del otro lado. La primera semana hubo re mala intención de todos los colegas. Es mi primer programa, son mis primeros días y no me dieron ni la oportunidad de que la gente me empiece a conocer, siento que no me lo merecía”, analizó.

Sobre el final, Pampita hizo un balance de su carrera en los medios. “Hace 19 años que trabajo en la tele. Empecé de notera, trabajé en cable, como jurado, en miles de cosas, y no me parece recibir a un colega de esa manera. Todos tuvieron una primera oportunidad en la tele y, si fuéramos a los archivos, me encantaría ver los primeros programas de todo el mundo. No sé si uno empieza desde el primer día siendo el mejor en lo que hace”.

Comentarios