a horas de su llegada de rusia

Pampita insultó a la prensa y renunció a su programa

La modelo conducía "Pampita Online", emitido por la pantalla de Telefe. Claudia Fontán la reemplazará en el rol.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 2 de julio, 2018

Carolina Pampita Ardohain presentó su renuncia a la conducción de Pampita Online, el magazine de Telefe, este lunes por la tarde. A horas de su llegada de Rusia, la modelo se mostró furiosa con Los Ángeles de la Mañana, de Ángel de Brito –excompañero del Bailando por un sueño– por América.

De regreso a la Argentina luego de su escapada a Rusia donde se reencontró con Pico Mónaco –versiones aseguran que para recomponer la pareja- y ver el último partido de la Selección argentina, la conductora fue interceptada por una cronista del ciclo de El Trece en Ezeiza y se negó a dar una nota.

“¿Me dejás en paz? Tu programa sabe perfectamente por qué (no quiero responder). Dejame en paz”, lanzó Pampita. Y agregó: “Son insoportables, son imbancables, son la peor, la peor, la peor mierda de la tele, ustedes, Los Ángeles de la Mañana“.

La conductora estaba muy enojada porque en el programa de El Trece debatieron sobre su distanciamiento con Pico Mónaco y un supuesto acercamiento del tenista con Karina Jelinek.

Luego se supo que la modelo anunció a la producción de su programa que este lunes no estaría presente en la pantalla. Horas después llegó la renuncia y el reemplazo, al menos por unos días, de Claudia Fontán.

Pampita está furiosa con Telefe, ya que por su escapada a Rusia decidió grabar los programas de jueves y viernes pasados, pero sólo se pudo hacer el primero. En su lugar, el viernes continuaron con una telenovela. Ese día, los números del canal de Viacom se duplicaron y así las autoridades reafirmaron la decisión de levantar el ciclo.

 

Comentarios