MIRÁ EL VIDEO

Pampita, furiosa con el programa de su ex compañero Ángel De Brito

La modelo se mostró muy ofendida tras su regreso de Rusia.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 2 de julio, 2018

En medio de los rumores de separación, Pampita viajó a Rusia al encuentro de Pico Mónaco, que hace rato está disfrutando del Mundial en esos pagos. Ambos se mostraron juntos y dieron por tierra con las versiones que empezaron a circular desde el programa Los ángeles de la mañana, que conduce Ángel De Brito por canal 13. Ya de vuelta en el país, la modelo mostró su disgusto para con el ciclo que conduce su ex compañero del jurado de Showmatch.

En el aeropuerto de Ezeiza, la morocha se molestó con una cronista del envío que la esperaba. “¿Me dejás en paz? Tu programa sabe perfectamente por qué (no quiero responder). Dejame en paz. Son insoportables, son imbancables, son la peor, la peor, la peor m… de la tele, ustedes, Los Ángeles de la Mañana”, le reprochó la joven la ex de Vicuña.

Todo indica que lo que a Pampita la ofuscaron las declaraciones que se hicieron en el programa del panel en el que participa Yanina Latorre, Flor de la V y otras famosas. Además de habalr de la separación con el ex tenista, dijeron que Pico mantuvo un affaire con Karina Jelinek.

Comentarios