aislada

Pampita, embarazada de 4 meses, tiene coronavirus

En las últimas horas se confirmó el resultado de su hisopado. Su esposo, Roberto García Moritán también dio positivo. La propia modelo ratificó la noticia.


En las últimas horas se confirmó que Pampita, embarazada de 4 meses, tiene coronavirus. El resultado del hisopado de su marido, Roberto García Moritán, también fue positivo. La propia modelo ratificó la noticia luego que se diera a conocer en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM). Además, reveló que sus hijos están en perfecto estado de salud. La conductora recibió fuertes críticas en las redes por las imágenes de su cumpleaños en México, donde se la vio rodeada de muchas personas.

“Estoy contagiada de covid y Robert también. Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro examen PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma”, afirmó Pampita en una historia de Instagram y aclaró: “Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar, está contagiado. Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde”.

"Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación”, contó y concluyó agradeciendo la preocupación a sus seguidores.

x
Paladini flotante