memes por todos lados

Pampita dijo que Elvis participó de la guerra en Irak y estallaron los memes

En la devolución de la jurado sobre la coreografía que había realizado Federico Bal para homenajear al cantante, Carolina “Pampita” Ardohain afirmó que Elvis peleó en la guerra entre Estados Unidos y ese país y las redes la destrozaron.


En una polémica ronda de homenajes en el “Súper Bailando 2019“, Federico Bal y Soledad Bayona realizaron una coreografía sobre la vida de Elvis Presley, acompañados de su coach, Nahuel Leguizamón, y seis bailarines invitados. El jurado rechazó categóricamente la idea, y Carolina “Pampita” Ardohain terminó realizando un furcio al asegurar que el fallecido cantante estuvo en una guerra que se llevó a cabo décadas después de su muerte.

“Elvis Presley estuvo en la guerra de Irak“, dijo Pampita en una improvisada “lección”. Las redes sociales no le perdonaron el error y los memes comenzaron a llenar los posteos.

Ángel de Brito se burló del error de Pampita

Ángel de Brito, quien siempre está al tanto de los temas de los que hablan en redes sociales, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se burla de los dichos de Pampita. “¿Elvis estuvo en Irak?“, se preguntó el conductor de LAM.