chau pico

Pampita, ¿de novia con el ex de Calu Rivero?

A la modelo se la habría viso muy cerca de Polio Pieres, que salió durante un largo tiempo con la actriz.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 3 de septiembre, 2018

Después de las idas y vueltas con Pico Mónaco, con quien ni siquiera confirmó públicamente la ruptura, fuertes rumores empezaron a circular en torno a la vida sentimental de Pampita Ardoahin. Resulta que la modelo estaría muy cerca de Polito Pieres, un polista que estuvo de novio con Calu Rivero.

La versión empezó a correr en Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán cuando Agustina Kampfer recibió un mensaje de una seguidora de Twitter que dijo haberlos visto a los besos. Más tarde, Maxi Cardaci, el manager de Moria Casán dio más detalles.

“El tema es así. Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos”, contó.

Por último, Ángel De Brito publicó una foto en las reedes sociales que confirmaría el romance. En a imagen se ve al que sería la camioneta de Pampita en la puerta de la casa de Pieres.

 

Comentarios