dos gotas de agua

Pampita comparó una foto suya con la de su hija Ana y sorprendió por su impactante parecido

La modelo fue mamá hace dos meses y se muestra feliz con la llegada de su beba.


A dos meses de haber sido mamá por quinta vez, a Pampita se la ve inundada de felicidad. La conductora comparte decenas de momentos en las redes sociales junto a Ana, la hija fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán. En las últimas horas, la modelo sorprendió a todos al comparar una foto suya actual con una de la beba, que evidenció su impactante parecido.

En las imágenes, a Pampita se la ve con el cabello recogido, mostrando su perfil derecho. Al lado está Ana, quien pareciera imitar a su mamá. ¡Están iguales! La jurado de La Academia subió la captura al Instagram de su hijita a través de una historia.

Carolina Ardohain dio a luz hace poco más de dos meses a los 43 años. La modelo tiene tres hijos con Benjamín Vicuña, Bautista, Benicio y Beltrán. Fruto de esa pareja también nació Blanca, fallecida trágicamente en 2012.

Después de una dura separación con el actor chileno y varios noviazgos en el medio, Pampita logró rehacer su vida y se encuentra pasando uno de sus mejores momentos, con la familia ensamblada que   formó junto a Roberto García Moritán.

x
Paladini flotante