ROSARIO CENTRAL

Palma: "Me sacaron las ganas de ir al Gigante"


Palabra autorizada la de Omar Palma en Central. El ídolo canalla habló en "Juega La Banda" por Radio Mitre Rosario acerca de la difícil situacioón actual del equipo, recordó su paso como entrenador en 2011 como "un momento duro" y se refirió al polémico audio que se filtró de una charla suya con el ex volante auriazul Nery Domínguez.

El "Negro" hizo un diagnóstico de lo que cree son las causas principales de la flojísima campaña del conjunto de Paolo Montero hasta el momento en la Superliga: “Se formó un equipo nuevo, vinieron muchos jugadores y Central es difícil, no te da tiempo a acomodarte y hay jugadores que no saben lo que es Central. Tiene jugadores para estar mejor y estar arriba”.

“Son muy pocos los jugadores que llegan, se ponen la camiseta de Central y juegan”, aseguró Palma en relación al período de adaptación que muchas veces precisan los refuerzos y lamentó un par de bajas puntuales: “No se los pudo reemplazar a Cervi y a Lo Celso, hoy en día un jugador de esos para Central hubiese sido muy importante”.

Acerca de uno de los jugadores de más bajo nivel en lo que va de la temporada, quien fuera campeón en tres ocasiones con Central, dijo: “El ‘Diablito’ (por Carrizo) no está pasando un buen momento, pero yo lo tuve y sé lo que puede dar, es un jugador que tiene mucha técnica, velocidad, gambetea pero hoy no le está rindiendo a Central”. Además, pidió: “Hay que mirar para abajo, hay chicos que están jugando muy bien en la Copa Santa Fe”.

“Después de todo lo que pasó, me sacaron las ganas de ir al Gigante"

En diciembre de 2015 salió a la luz un audio privado de una charla de Palma con Nery Domínguez, que por esos días se iba del club sin haber acordado con la dirigencia. En ese diálogo, al "Negro" se lo notó de forma paternal con el actual jugador de Independiente, y crítico del accionar de Eduardo Coudet, por encontes técnico de Central y la dirigencia.

Tras ello, no se volvió a ver al ídolo por el estadio canalla y Palma tiró: “Después de todo lo que pasó, me sacaron las ganas de ir al Gigante, pero sigo haciendo fuerza para que todo vaya bien, el tema es que Central esté bien y pelee cosas importantes”.

“Estoy tranquilo, no tengo nada que reprocharme pero fue un momento muy duro”, reveló Palma en referencia a su salida como entrenador en 2011 y a la filtración de la charla con Domínguez, y añadió: “Hay un montón de cosas, cuando estuve como técnico y después con ese audio, pero no miro para atrás”.

Sobre si espera tener revancha como director técnico del conjunto de Arroyito, el referente histórico del club afirmó: “Uno simplemente espera el momento que lo lleven a trabajar y tenga el respaldo para poder hacer mi trabajo, eso te da resultados a la larga”.

Escuchá la entrevista completa a Omar Palma en Radio Mitre Rosario FM 96.5 

x
Paladini flotante