Paladini obtuvo el Lápiz de Oro por su creativo comercial que homenajea a la mortadela
“El amor del medio”, la publicidad de Paladini que conquistó al jurado del Lápiz de Oro, fue la pieza central de su campaña integral “MORTADELAMORTADELA”.
Paladini, empresa líder en alimentos, fue galardonada con el Lápiz de Oro de televisión de Editorial Dossier en marzo, por su comercial “El amor del medio”, que celebra de manera ingeniosa y emotiva a la mortadela, buscando conectar tanto con nuevas generaciones como con quienes aún no son consumidores habituales.
Bajo el lema “Nunca pasa de moda”, la publicidad evoca la perdurabilidad de los clásicos, como el amor y la mortadela, a través del tiempo. Además, revela un secreto que siempre estuvo a la vista de todos: cuando se juntan dos fetas de mortadela, aparece algo único, el amor del medio.
“Recibir nuevamente el Lápiz de Oro es un gran orgullo y celebramos este reconocimiento a nuestro comercial “El amor del medio”, una pieza que nos permitió alcanzar a diversas audiencias a través del humor y la emoción. Felicitamos a todo el equipo por el excelente trabajo en esta campaña integral y agradecemos a Editorial Dossier por este valioso premio”, expresó Marcelo Díaz, Gerente Comercial de Paladini.
El Lápiz de Oro reconoce mensualmente la excelencia y la creatividad de la publicidad argentina, con un jurado compuesto por destacados profesionales de la industria que eligen los comerciales más sobresalientes. Tras su galardón en marzo, Paladini competirá ahora por el Lápiz de Platino, la distinción que premia a las campañas más sobresalientes del año.
Acerca de Paladini
Paladini S.A. es la empresa líder en Argentina en la producción de alimentos refrigerados. Desde 1923, es reconocida por la calidad de sus productos y servicios, su ética empresarial y su compromiso con la comunidad y el medio ambiente. Su planta industrial, ubicada en un predio de 50 hectáreas, cuenta con 46.000 m² de instalaciones y más de 2.200 colaboradores. Anualmente, la compañía procesa 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina. Además, posee dos criaderos de cerdos propios, en Villa Amelia (Santa Fe) y en La Toma (San Luis).
Paladini opera con una red de nueve sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Resistencia, Neuquén, Bahía Blanca y Santo Tomé, asegurando una distribución eficiente en todo el país.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión