Sebastián Palacios arribó el pasado viernes a la ciudad de Rosario para firmar contrato en Newell’s y transformarse en el primer refuerzo del conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka. El propio DT lo evaluó durante el fin de semana, la CD aceleró para tener la habilitación de AFA en tiempo y forma, y el delantero llegó a tener algunos minutos en cancha ante San Lorenzo.
Este miércoles, en conferencia de prensa, el tucumano fue presentado en sociedad tras el entrenamiento que se desarrolló en el predio Jorge Griffa y se refirió a su llegada tras algunos contratiempos para que se destrabe su salida de Independiente.
«Se hizo un poco larga la espera pero gracias a Dios ya estoy acá entrenando, pude debutar el pasado fin de semana. Estoy feliz, contento y voy a laburar para tratar de meterme en este equipo. Ahora me debo a Newells y trataré de prepararme y dar lo mejor acá», expresó el delantero de 28 años.
Cuando fue consultado por la situación deportiva que estaba viviendo en la institución de Avellaneda, el tucumano explicó: «En Independiente había pocos jugadores de experiencia y yo tomé la decisión de salir a préstamo para tener continuidad». Y con respecto a la posible llegada de su ex compañero Pablo Pérez, Palacios afirmó: «Con Pablito tengo una muy buena relación, compartí plantel en Boca, ojala pueda sumarse porque es un jugador de jerarquía y sumaría mucho para el plantel».
Por último, el ex atacante de Boca se refirió al rival de turno que enfrentará este sábado, 19.40, otra vez en el Coloso Marcelo Bielsa: «Estudiantes armó un lindo plantel, juega muy bien al fútbol y viene de una victoria como nosotros. Nosotros vamos a tratar de hacernos fuertes porque vamos a ser locales».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión