¿donde se firma?

Pagarán mil dólares por ver las 10 películas seguidas de Harry Potter

El concurso es organizado por EDsmart, un sitio universitario estadounidense que se dedica a crear rankings. La duración de todos los films comprende un poco más de 25 horas.


Si sos fanático de Harry Potter, esta es tu gran oportunidad. Es que el sitio web universitario que se dedica a crear rankings, EDsmart, pagará mil dólares a un espectador que se anime a ver la saga completa.

En total son diez films que hay que ver, ocho películas de la saga y sumado a los dos spin-offs de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Todo esto hace un total de un poco más de 25 horas sentado frente al televisor.

"Nos damos cuenta de que la mayoría de la gente podría usar un poco de magia en este momento, y amamos a Harry Potter", explicaron desde el sitio.

Los requisitos a cumplir son: lógicamente ser un Potterhead (un fanático de Harry Potter) y ser activo en redes sociales, para ir contacto por Twitter como se va desarrollando la experiencia de 25 horas a pura magia.

El candidato perfecto debe tener una "personalidad activa y extrovertida en las redes sociales a quien le encantaría tuitear en vivo o transmitir en vivo su experiencia de maratón de películas de Harry Potter y Animales Fantásticos mientras etiqueta a @getedsmart y / o #getedsmart", comentaron.

"Una vez que termine el maratón mágico y los tuits en vivo, el ganador calificará cada película y publicaremos los resultados", afirmaron.

Para participar se debe completar la solicitud en el sitio web de EDSmart. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de mayo.

x
Paladini flotante