Decenas de pacientes del Hospital Carrasco cortaron la calle por falta de atención durante la mañana de este lunes. Los trabajadores del centro médico exigen la presencia de personal policial para retomar sus tareas debido a la inseguridad.
Las personas afectadas, quienes esperaron alrededor de cuatro horas para ingresar al establecimiento, tomaron la determinación de bloquear el tránsito en ambas manos de la avenida Avellaneda al 1400.
Pacientes del Hospital Carrasco cortaron ambas manos de Avellaneda al 1400 por falta de atención. Trabajadores del centro médico exigen la presencia de personal policial para continuar con sus tareas. pic.twitter.com/6ENRr5Ebb4
— Rosario Nuestro (@RosarioNuestro) January 2, 2023
La gente aseguró que contaba con turnos para atención o retiro de estudios durante la jornada matutina de este lunes y que, en lugar de ser notificados sobre la imposibilidad de una respuesta concreta, desde el Carrasco les ordenaron que esperen porque el patrullero «estaba en camino».
Los recorridos de las líneas de colectivo cuya ruta tradicional pasa por el tramo del hospital en Avellaneda se vieron afectadas por la medida de fuerza. Una unidad del 35/9 quedó varada frente al centro de salud y sus pasajeros tuvieron que descender para buscar otro medio de movilización.
El pasado lunes 19 de diciembre, un hombre ingresó al establecimiento con intenciones de robar y se dio a la fuga gatillando en repetidas veces contra el personal del Carrasco.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión