RADIO MITRE ROSARIO

Pachu Peña, tras el resultado del test de coronavirus: "Lo que más quiero es volver a Rosario"

El humorista recibió los estudios este jueves después de haber participado en el programa El Precio Justo donde se registró una ola de contagios.


El viernes 12 de junio, Pachu Peña fue invitado a El precio justo, el programa de entretenimientos que conduce Lizy Tagliani. El ciclo estuvo en boca de todos tras confirmarse los primeros casos positivos de coronavirus en el equipo de producción y técnicos del estudio. Por este motivo, los famosos que habían participado entre ese viernes y la grabación del sábado 13 debieron aislarse por prevención. El humorista rosarino fue uno ellos y este jueves recibió el resultado negativo del test de coronavirus, ante este panorama expresó su mayor deseo: "Lo que más quiero es volver a Rosario".

Del mismo modo, Lizy se quedó en su casa y se realizó un test, que el viernes pasado dio positivo. "No hablé con Lizy, si bien tengo buena onda soy muy respetuoso y prefiero darle su espacio", dijo Peña durante una entrevista al aire del programa El Puente que se emite por Radio Mitre Rosario.

Por esta razón, las autoridades de Telefe pusieron una médica a disposición de los famosos para que monitoree cada caso. Además, empleados de un laboratorio privado se acercaron hasta sus respectivas casas para hacerles un hisopado. Los primeros resultados arrojaron que Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti dieron positivo, mientras que Magui Bravi, Melina Pitra y Franco Torchia habían dado negativo. Se espera que este jueves estén los resultados de Gustavo Conti, Gabo Usandivaras, Nai Awada y Florencia Otero. "Este jueves me llego el resultado, me llamó la doctora del canal y me dijo que era negativo, estoy feliz, contento", expresó el rosarino.

Cuando se confirmaron los primeros casos positivos, el miércoles al mediodía, Pachu se convirtió en tendencia en Twitter porque algunos habían asegurado que se había contagiado. Sin embargo, el propio humorista salió a desmentirlo y aseguró que esperaba el resultado que finalmente llegó. "Se viralizó la noticia de que había dado positivo, no chequearon, me podrían haber llamado. Me escribió muchísima gente, preocupada deseándome fuerzas y yo no sabía para qué. No soy cagón pero estaba expectante por el resultado, si me tocaba el positivo me tocaba, llevo 13 días aislados como me marcaron", relató el actor.

Pasadas las 11 de la mañana, fue el propio Peña el que comunicó que el resultado había arrojado que no tiene coronavirus. "Negativo, negativo, negativo –reiteró–. Me acaba de llamar la doctora", informó el actor. Para luego, elegir el humor para explicar el proceso al cual se enfrentó para saber si tenía el virus o no: "Se me caían las lágrimas con el hisopado".

De todas formas, aclaró que seguirá cumpliendo con el aislamiento que ya lleva 13 días. "Estoy en compañía con una tele, el lavarropas y hablando mucho con gente, amigos de Rosario. Lo que más quiero es volver a Rosario", finalizó.