le hizo de chofer al 10

Pablo Zabaleta contó una divertida anécdota con Messi


Actualmente, Pablo Zabaleta se desempeña en el West Ham United de Inglaterra, pero entre 2005 y 2008 vivió en Barcelona cuando jugó en el Espanyol y allí compartió varios momentos con Lionel Messi, con quien ya había forjado una buena relación en la conquista del Mundial Sub 20 de Holanda.

En las últimas horas, trascendió una entrevista que el defensor de 33 años le dio al periódico británico Daily Mail, en la que contó una divertida anécdota que vivió con el rosarino por aquella época en la que coincidieron en Cataluña.

"Teníamos mucho tiempo libre y salíamos a menudo a comer", contó el jugador surgido en San Lorenzo y agregó:  "Él solía comer e inmediatamente se dormía. Compró una casa a las afueras de Barcelona, en Castelldefels, pero también tenía una casa en el centro de la ciudad. Fuimos a comer, se subió al coche y se durmió".

"Le pregunté: Leo, antes de que te duermas, ¿dónde te llevo?".

-"A mi casa en Castelldefels, dijo, y se durmió".

"Llegamos a su casa, desperté a Leo y dijo:

-¡Acá no! ¡Te dije que a mi otra casa!".

"Le contesté: No, no. Me da igual. Podés dormir acá fuera. No podés hacerme esto".

Con una ingeniosa respuesta, Zabaleta terminó la anécdota: "Por supuesto que le llevé de vuelta. ¡Tenía sentado a mi lado en mi coche a un talento que valía 80 millones de euros !".

x
Paladini flotante