REDES SOCIALES

Pablo y Migue Granados, enfrentados por el fútbol: la divertida 'discusión' en familia por Central y Newell's

"Con esto no se jode", le advirtió el padre a su hijo. ¿Habrá consecuencias?.


Una divertida charla entre Pablo y Migue Granados se dio este miércoles en Twitter. El conductor del programa radial Últimos Cartuchos escribió la letra de una canción de Central, algo que llamó la atención de Pablo, fanático hincha de Newell's, que no dudó en responderle a su hijo.

El "conflicto" cuando Migue Granados contestó un tweet en el que se lo vinculaba con Rosario Central con la siguiente publicación. "¿Vos querés insinuar que yo estoy loco y borracho como el puma y como el chacho y alentaaaaaaa llegaron la guerrerooo auriazulll se pinta el carnavallll?", decía un fragmento del tweet, haciendo alusión a una reconocida canción que entonan los hinchas canallas.

Pablo Granados no pasó por alto ese tweet de su hijo y pronto se lo hizo saber. "Qué estás haciendo nene?", escribió como si se tratase de un reto. Y a los minutos, aumentó la apuesta y amenazó: "¿Querés que te desherede?". Sin preocupaciones y con el humor ácido que lo distingue, Migue Granados respondió: "Tampoco hay mucho...".

Y así, tweet a tweet, los Granados le regalaron un poco de humor a la red social Twitter. El diálogo se puso con el correr de los minutos más intenso: "Hijo si no querés que se pudra compartí ya esta foto de mi colección leprosa, así vuelve a reinar la paz y la armonía en esta familia ok? Con esto no se jode", recordó Pablo. A lo que Miguel, otra punzante, respondió: "Bueno dale. Voy a compartir una foto...", agregando una fotografía en el que se lo ve a él junto a Eduardo 'Chacho' Coudet, hombre muy identificado con la camiseta auriazul.

Por último, la divertida conversación pareció terminar con la réplica de Pablo Granados a la foto de su hijo con Coudet. "Gran foto con el Chacho! Ahí te mando esta si te sirve...", le mostró el padre en una foto que se lo ve al ex Videomatch con Lionel Messi, su histórico compañero 'Pachu' y Maxi Rodríguez, todos hinchas de Newell's.