VIDEO

Pablo Pérez, en su regreso a Newell's: "Hay un sentido de pertenencia que no se vive en cualquier club"

El flamante refuerzo reveló que fue clave la constante insistencia por parte de Maxi Rodríguez y Mauro Formica. "Todos los que salieron de acá quieren volver", aseguró.

Foto: @CANOBOficial (Twitter)

Pablo Pérez fue presentado oficialmente este jueves como nuevo refuerzo de Newell's. El mediocampista de 34 años que regresó a su casa habló en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa y se refirió a sus primeras sensaciones como jugador leproso.

"Estoy muy feliz y emocionado de volver a vestir la camiseta de Newells, es lindo volver a vivir los recuerdos en este club", afirmó el futbolista que fue parte del equipo que conquistó el campeonato local en 2013 de la mano de Gerardo 'Tata' Martino. El volante aseguró que ya está para salir a la cancha: "Estoy a disposición para jugar el fin de semana y decidirá el técnico si voy a estar o no".

El ex Independiente confesó que sus compañeros Maxi Rodríguez y Mauro Formica jugaron un papel clave para definir su retorno a la institución del Parque de la Independencia: "Que jugadores como el Gato y Maxi te estén mandando constantemente mensajes en estos años aceleró mi regreso al club".

En ese sentido, sobre lo que transmite el conjunto rojinegro, expresó: "Hay un sentido de pertenencia que no se vive en cualquier club, por eso todos los que salieron de acá quieren volver".

El miércoles se confirmó que Pérez usará el dorsal número 26 y el flamante refuerzo detalló el porqué: "Pregunté que número había disponible, dije que me den cualquiera. El 26 me pidió mi hija más grande, miró algunas fotos, algunos recuerdos en redes sociales y me pidió que use ese número".

Por último, Pablo Pérez habló en relación a su abrupta salida de Independiente por diferencias con la comisión directiva del club de Avellaneda y las negociaciones para la rescisión de contrato: "Lo que no me gustaron fueron las mentiras. Después como toda negociación siempre tiene un desgaste emocional pero llegó a su fin".

La presentación de Pablo Pérez como refuerzo de Newell's

Publicado por Rosario Nuestro en Jueves, 13 de febrero de 2020

Equipo sin definir

Este jueves hubo fútbol en el Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa y Frank Darío Kudelka aún no dio indicios del probable equipo para visitar a Lanús el próximo domingo. El entrenador leproso mezcló futbolistas en una práctica en la que Sebastián Palacios trabajó de forma diferenciada por un golpe, aunque su presencia en el sur del Gran Buenos Aires no estaría en duda.

Por su parte, Jerónimo Cacciabue está en la fase final de su puesta a punto y este viernes por la mañana sumará a minutos con la reserva.