UNA ADICCIÓN

Pablo Pérez contra los drones y las amarillas: el juego furor después del Clásico

Una empresa dedicada a la creación de videojuegos realizo este que hace una referencia directa al episodio que protagonizó el volante de Newell's en el inicio del partido.


Las cargadas y los memes ya son un clásico, tanto como el partido que jugaron Central y Newell's el domingo pasado y el Canalla se impuso de forma categórica 3-0. Sin embargo, siempre hay espacio para ir más allá en el ingenio y la creatividad de los fanáticos para burlarse del eterno rival.

En este caso, una empresa rosarina dedicada a la creación de videojuegos lanzó uno que hace referencia al episodio de los primeros instantes del encuentro disputado en el Gigante cuando Pablo Pérez pisó un drone que ingresó al estadio con una bandera que contenía cargadas a la Lepra con anteriores clásicos con victorias auriazules y para terminar de destrozarlo le arrojó un pelotazo.

Carpincho Games junto a la cuenta de Twitter Chulengol, generaron el juego "Pobla Peres, Drona Invaders", en el que un avatar del experimentado volante rojinegro arroja pelotas a un montón de drones que ronda el campo de juego de Central y al mismo tiempo debe esquivar tarjetas amarillas que caen de los artefactos.

¿Querés jugar? Acá tenés la opción, a solo un click

x
Paladini flotante