REGRESÓ AL COLOSO CON GOL

Pablo Pérez aseguró que “volver al Parque es una cosa increíble” y resaltó que “el equipo está impecable”

El experimentado volante jugó por primera vez en casa tras su retorno a Newell's y anotó uno de los tantos de la goleada 4-0 sobre Colón.


Posiblemente no haya soñado una noche mejor para volver a jugar con la camiseta de Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. Pablo Pérez fue la gran figura de la cancha en la goleada 4-0 sobre Colón y hasta se dio el gusto de marcar uno de los tanto del equipo de Frank Darío Kudelka.

Al término del encuentro fue entrevistado para la transmisión televisiva y en primera medida contó porqué lograron imponerse con tamaña diferencia: “El análisis es que vimos un equipo seguro, un equipo firme, que de local juega firme, se le nota y fue muy maduro. En todo momento controló el partido. Jugando bien llegaron los goles, hoy fue un partido completo pero a no relajarse porque estoy es largo y duro, pero estamos bien”.

“Me sentí cómodo, volver al Parque es una cosa increíble, lo extrañaba. Nunca me tocó volver al Parque ni siquiera de visitante, así que disfruté desde el minuto cero”, dijo Pérez acerca de las sensaciones de haber jugado por primera vez en casa desde su retorno al club, mientras que ante la consulta de la buena sociedad que formaron con la Fiera Rodríguez, respondió: “Nos conocemos, me siento muy cómodo, Maxi tiene una jerarquía enorme y lo hace saber todos los partidos”.

Con respecto a lo que cambió desde sus últimos momentos en Independiente a este presente en la institución que lo formó y donde fue campeón en 2013, el experimentado mediocampista remarcó: “Estoy bien y tranquilo, a la gente de Newell’s la vi muy bien, disfrutando, vienen pasando momentos muy feos con esto de los promedios, pero el equipo está impecable, me pone muy contento de estar pasando este momento junto con ellos”.

“Le agradezco a la gente, pasé muchos momentos en este club y es hermoso pasar el momento este que estamos pasando, todos juntos con ellos”, cerró Pérez, quien se llevó una gran ovación de los hinchas rojinegros tras su destacada actuación en la goleada ante Colón.

 

x
Paladini flotante