19°
sábado 24 de febrero del 2024

Pablo Moyano, sobre Zampedri: «Si quieren U$S 3 millones, que se quede en Central»

Fernando Zampedri está cada vez más de quedarse en Central. A cinco días de la reanudación de la Superliga contra Huracán en el Ducó, el límite de espera de los directivos auriazules a sus pares de Independiente para que realicen una nueva propuesta está prácticamente agotado.

De hecho, desde Avellaneda las noticias que llegan son positiva a la idea de Edgardo Bauza de seguir contando con el Toro, es que todo indica que el Rojo no se moverá de su última propuesta que superaba apenas los dos millones de dólares.

Así lo ratificó el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, que en diálogo con un programa radial partidario tiró: «¿Quién lo fue a buscar a Zampedri? Si quieren tres millones de dólares, que se quede en Central». 

Incluso, según pudo averiguar este medio, lo que pretende el club de Arroyito para dejar ir al delantero ex Atlético Tucumán son 3,5 millones limpios de la moneda estadounidense, por lo que la brecha está muy lejos y todo indica que los directivos de Central no deberán salir a buscar un centroatacante en los últimos días del libro de pases (cierra el 31 de enero).