En el festival Mastai

Pablo Lescano volvió a los escenarios tras los rumores de su salud

El artista cantó en Mercedes y luego se manifestó a través de las redes sociales: “Cumbia, matame si no te sirvo”


En las últimas semanas comenzaron a circular diferentes versiones sobre la salud de Pablo Lescano, después de que la productora Impronta Música lanzara un comunicado anunciando que debía suspender uno de sus show por “razones de salud”. En un principio se habló de un tema de estrés, pero luego Mercedes Cordero, una periodista que conoce al músico desde sus comienzos en la movida tropical, se refirió a una internación para una desintoxicación por una supuesta recaída en sus adicciones.

Lo cierto es que el sábado pasado Lescano volvió a los escenarios con Damas Gratis en el Festival Mastai, en Mercedes. Fue recibido con una ovación de parte de miles de personas que se acercaron a verlo y que lo acompañaron cantando sus temas.

El inicio del recital fue con “No te creas tan importante”, el hit que Lescano canta con Johanna Rodríguez y que suena en fiestas privadas y en todos los boliches. Al artista se lo vio con la energía que lo caracteriza, y en todo momento cantó y se movió al ritmo de sus propios temas. El público lo siguió durante todo el show.

Luego, en su cuenta en Instagram, subió una serie de imágenes del show y escribió: “Cumbia, matame si no te sirvo. Esto es para vos, pedazo de... Y decían que no llegaba al @festivalmastai. Gracias, público presente. Y a todos los que hicieron posible este hermoso show”.

Antes del festival, Lescano se encontró con Ciro Martínez, líder de Los Persas, que también tocó en el mismo recital. El ex cantante de Los Piojos fue quien subió en Inastagram una foto junto a su colega.

La foto que subió Ciro con Lescano (Foto: Twitter)

x
Paladini flotante