LA CIUDAD

Pablo Javkin visitó el Hipódromo en el regreso de la actividad

La presencia del mandatario rosarino se dio en el marco del regreso de la actividad hípica al Independencia.


El intendente Pablo Javkin visitó el Hipódromo en el regreso de la actividad. El titular del Palacio de los Leones recorrió cada sector del predio, dialogó con autoridades, jockeys, propietarios y trabajadores del Hipódromo.

Javkin llegó acompañado del secretario de Gobierno municipal, Gustavo Zignago, y de la diputada provincial Cesira Arcando. Fue acompañado en la recorrida por el presidente de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Guido Boggiano.

En una jornada a pleno sol y tras 8 meses de inactividad debido a la pandemia del coronavirus, este miércoles regresaron las carreras al Independencia con 8 competencias que resultaron atractivas, emocionantes y con dos mujeres como protagonistas.

Graciela Calderón y María Eugenia Schneider se impusieron en 2 de las 8 carreras y dejaron marcado su sello en el óvalo rosarino.

Sin la presencia de público pero con miles de seguidores viendo la reunión en vivo a través del canal de Youtube y de las redes sociales oficiales, la actividad hípica regresó de la mejor manera.

La primera carrera se la llevó Graciela Calderón con “Máximo Equal”; en la segunda festejó O. Andrada al mando de “Master Of Light”; la tercera también tuvo el sello femenino de la mano de la jovencita María Eugenia Schneider con “Expulsora”; la cuarta fue para “Man To Man” con la monta de Claudio Benítez; la quinta terminó en manos de “Fórmula Indy” con la monta de D. Capra; la sexta fue para “Saturno Halo” con la conducción de D. E. Aparicio; la séptima la ganó “Drop Of Jupiter” con D. Martínez y la octava y última sobre la distancia de 500 metros quedó en poder de “Nistel Icon” con A. Fuentes.

x
Paladini flotante