CON ÁREAS INTREGADAS

Javkin confirmó que este viernes arrancan los controles nocturnos en Pichincha

A su vez, el intendente se reunirá con vecinos y comerciantes para buscar una solución desde el "respeto".


El intendente Pablo Javkin confirmó que aplicará un nuevo tipo de control de la nocturnidad en la zona de Pichincha. Será a partir de este viernes. No obstante, analizarán la experiencia y de ser eficaz la sistematizarán y extenderán a otras zonas como La Florida. El objetivo del mandatario es realizar un esquema más integrado de los agentes.

“No me gusta la división de los organismos de control, quiero a todos en el mismo lugar con las áreas integradas”, comentó Javkin en diálogo con Radio 2. A su vez, explicó que se reunirá con vecinos y comerciantes este viernes por la tarde y consideró que los problemas de la nocturnidad podrían resolverse si se encuentra “una forma de respeto”.

Además, se refirió al fallo del juez en lo Civil y Comercial Pedro Boasso, quien reconoció el trabajo de control de la Municipalidad en Pichincha, aunque ordenó que se reformule el régimen de sanciones. “Vamos a analizarlo con el Concejo”, sostuvo y agregó: “Hay cuestiones que podemos pedir que sean aclaradas”.