RADIO MITRE ROSARIO

Pablo Javkin: “Hoy la elección está entre el candidato del kirchnerismo y el Frente Progresista”


Pablo Javkin, candidato a intendente de la ciudad de Rosario por el Frente Progresista, dialogó con Radio Mitre Rosario y dijo sentirse satisfecho por el debate televisivo de candidatos de la noche del domingo en el cual fue uno de los protagonistas. “Es una oportunidad que le damos a le gente para evaluarnos”, agregó.

Sobre el desarrollo del debate y la estrategia de sus contrincantes, el candidato del Frente Progresista sostuvo del no le extraña del kirchnerismo ya que  tiene un modo confortativo y esa es la argentina de la que debemos salir. “Hoy la elección está entre el candidato del Kirchnerismo y el Frente Progresista”, agregó.

Otro de los temas en los cuales hizo referencia en la entrevista, fue  la problemática del trasporte donde Javkin y los demás candidatos llegaron a un acuerdo en sus propuestas., por ejemplo, la vuelta de los trenes de cercanía; proyecto que impulsó el mismo Javkin cuando era diputado provincial.

“Me parece bárbaro que estemos todos de acuerdo, así cuando salimos a buscar los recursos todos los que creemos que eso es necesario estemos unidos”, subrayó. Por otra parte dijo que no siente temor de que gane otro signo político la provincia, ya que será el Frente Progresista quien obtenga la victoria. “Estoy muy convencido que a Rosario le convienen los gobernadores rosarinos que conozcan la ciudad”, añadió al respecto.

“Creo que un intendente se tiene que ocupar de las cuestiones estratégicas del futuro, pero también debe resolver los problemas comunes como el mantenimiento de la ciudad, como que las calles estén bien, que haya pavimento y las bocas de tormenta estén limpias, que en lo concreto la ciudad funcione”, explicó y argumentó que existe una demanda de los rosarinos en estas situaciones.

x
Paladini flotante