Radio Mitre Rosario

Pablo Javkin: »Hay que salvar a Rosario de lo que estamos viviendo a nivel Nacional»


Pablo Javkin, candidato a intendente de la ciudad de Rosario por el Frente Progresista, dialogó con Radio Mitre Rosario y afirmó que tenemos el gran desafío de »salvar a Rosario de lo que estamos viviendo a nivel Nacional»

Sostuvo que en la actualidad existe en el país »una discusión en tonos y formas políticas con consecuencias malas».

En relación a ello agregó: »Nosotros tenemos que mantener en Rosario un piso para ser amplios y conservar las políticas publicas, bajar los niveles de violencia, vivir más tranquilos y mirar con confianza al otro, ese es el desafío que tenemos por delante», apuntó.

Además recordó que ‘‘una cultura democrática se basa en aceptar las diferencias con el otro y poder asumir a veces que tiene razón y creo que eso no está pasando y sinceramente nos va muy mal».

En relación al ataque al diputado Hector Olivares opinó: »escuchaba las reercuciones de la balacera a Hector Olivares, diputado que conocí porque compartí con él trabajo en la Cámara, que inmediatamente lo enmarcaron en la grieta política y aparentemente no tiene nada que ver con eso. Lo que pasa no importa, importa a quien perjudica’‘, resaltó con preocupación.

Javkin aclaró que desean profundamente elevar el nivel de discusión política »con ideas concretas, medidas de gobierno y propuestas que mejoren la ciudad».

Por último resaltó estar muy satisfecho de haber podido enfrentar las primarias. »Creo que Rosario no tiene que caer en lo que está viviendo la Argentina, ése es el desafío más importante», finalizó.