Pablo Echarri opinó sobre el caso Darthés- Rivero

El actor dijo que sentía mucha pena por el momento que está pasando quien fuera su compañero en algunas novelas. Sin embargo, expresó que está a favor de que las mujeres decidan hablar tras un episodio de acoso.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 9 de marzo, 2018

Pblo Echarri.

Foto: Archivo.

Pablo Echarri, quien compartió elenco con Darthés en varias oportunidades, se refirió este jueves al caso de acoso que involucara al actor a raíz de la denuncia de Calu Rivero. Echarri, expresó su afecto hacia Darthés aunque también dijo estar a favor de que las mujeres que experimentaron situaciones de violencia sexual decidan contarlo.

Fue durante la presentación de Edha, la primera producción argentina que ya está disponible en Netflix. En ese amrco, el marido de Nancy Dupláa aseguró: “A Juan no lo vi pero con el cariño personal que le tengo imagino el dolor que debe estar sufriendo y a mí me apena mucho. Yo no voy a dejar de apreciarlo por lo que ha sucedido, entonces quiero expresar las dos cosas: que estoy a favor de que las chicas puedan cortar con este tipo de tratos del hombre hacia ellas y me duele profundamente lo que él está viviendo”.

Además, se extendió: “La igualdad de derechos entre el hombre y la mujer está cambiando y ha llegado para quedarse. Es algo que celebro diariamente. Tengo una hija feminista de 14 años que me va educando cada día y me hace ser menos burro y ponerme a la altura de este cambio de paradigma”

Comentarios