ENTREVISTA

Pablo Echarri: "El matrimonio Kirchner fue exitoso y puede justificar su fortuna"

El actor se refirió a las causas contra la actual vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.


El actor Pablo Echarri defendió al matrimonio Kirchner de las acusaciones de corrupción y una vez más se mostró a favor del gobierno. En una entrevista que le concedió a la periodista Romina Manguel de A24, Echarri dijo que el matrimonio Kirchner "ha sido exitoso" y "puede justificar su fortuna".

También se refirió a las causas en contra de la ex presidenta y actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner: "Investigué lo que pasaba en la causas contra ella Hay juicios contra el kirchnerismo que se están derrumbando solos".

El artista consideró que muchas de las causas judiciales contra la vicepresidenta son un “blef” y que existe "una persecución" por parte de sectores de la Justicia y del periodismo contra Fernández de Kirchner.

"Habría que ver quiénes son los jueces que lleven adelante los juicios contra Cristina; si el juez que investiga es limpio y la condena, me tendré que comer el sapo", afirmó.

Con respecto al pedido por parte del Gobierno de que personas famosas se apliquen la vacuna contra el coronavirus a modo de ejemplo, Echarri señaló: “Nadie me lo propuso, pero me pondría la vacuna”.

x
Paladini flotante