RADIO MITRE ROSARIO

Pablo Álvarez y su deseo de volver a Central: "Si fuera por mí, ya estaría entrenado en Arroyo"

El ex defensor canalla expresó el deseo de volver a la institución de Arroyito y analizó el duelo copero de ida entre Racing y Boca.


Este jueves Pablo Álvarez dialogó en El Deportivo Rosarino por Radio Mitre Rosario para hablar de fútbol, tras el trascendental duelo que protagonizaron Racing y Boca por los cuartos de final de Copa Libertadores, y también no dejó pasar la oportunidad para reconocer sus ganas de volver a Rosario Central.

"No soy muy objetivo cuando miro a Central porque agarré un cariño muy especial. Soy un hincha más y vi que el otro día logró un triunfo que lo necesitaba para subir el autoestima y la moral del plantel, arrancó el ex defensor canalla"

Y agregó: "Es un sueño que uno anhela y quiere pero no depende de uno. Tuve charlas con el Kily González y si fuera por mí ya estaría hace rato entrenando en Arroyo Seco. La ciudad y el club me genera cosas en el corazón porque manda y uno quiere volver"

Tras su salida de Arsenal de Sarandí, Álvarez reconoció que se está buscando algún destino para continuar su carrera como profesional. "Me encuentro sin club, me desvinculé de Arsenal luego de la pandemia pero por suerte pude mantenerme bien gracias a un profe que me entrenó desde mi casa. Ahora estoy esperando alguna propuesta y ojalá que salga algo lindo".

Por último, el futbolista de 36 años analizó el partido copero que entregaron la Academia y el Xeneize, clubes que pasó el propio "La verdad que en estas instancias de la Copa me entretuvo. Vi un Racing muy ordenado y un Boca todo lo contrario, perdido y como que no encuentra todavía un modelo de juego definido. La salida de Pol Fernández la minimizó y hoy lo está pagando porque Capaldo no es de la misma característica. Beccacece le planteó un partido muy inteligente, tratando de atacar constantemente con los laterales y tuvo su fruto en el gol".

Y concluyó: "Al Boca de Russo le está faltando gente que se encargue que la pelota llegue limpia en ataque. Lo está extrañando mucho a Pol Fernández. En lo personal ponerte la camiseta de Boca y jugar este tipo de instancias en Copa Libertadores es pura motivación. A Boca le está faltando esa mística y chispa que tenía en el plano internacional".

x
Paladini flotante