todos los sábados de abril

Vuelve Oxymoron: una propuesta teatral para salir de las sombras

La obra, protagonizada por Adriana Fordela, Nicolás Valentini y Valeria Rico, pisará las tablas de El Rayo Misterioso durante todo el mes .

Redacción Rosario Nuestro

viernes 3 de noviembre, 2017

Oxymoron, Sombras del Sueño.

Foto: Prensa: Oxymoron.

A partir de este sábado 6 de abril y todos los que quedan de este mes a las 21 hs, vuelve a las tablas Oxymoron, Sombras del Sueño en el teatro El Rayo Misterioso, Salta 2991. Dirigida por Judith Ganón, y protagonizada por Adriana Fordela, Nicolás Valentini y Valeria Rico, la obra permaneció en cartel a lo largo de todo el mes de noviembre de 2017 con gran alfuencia de público.

La apuesta propone un atractivo juego de las dimensiones del espacio y el tiempo en escena. En palabras de los protagonistas tres actores ensayan una obra peligrosa para sus vidas. Exiliados del afuera, han perdido la noción del tiempo. Actúan para no quedarse en la dimensión de las sombras”.

“Oxymoron” deriva de la figura retórica griega (oxímoron) que consiste en una construcción entre dos palabras opuestas, dado que “juega con los contrastes entre la poesía y las intervenciones grotescas”. Por último, detalló que fueron las obras de Olga Orosco y de William Shakeaspeare las que inspiraron al colectivo teatral al que pertenece para dar vida a la obra.

Comentarios