NEWELL'S 2 - 0 ARGENTINOS JUNIORS

Oviedo: "Este triunfo es muy importante para lo que viene"


Alfio Oviedo tuvo su debut como titular con la camiseta leprosa ante Argentinos Juniors y vaya si cumplió. El paraguayo abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo y allanó el camino para conseguir la tercera victoria del conjunto de Omar De Felippe en la Superliga.

Tras el encuentro, el "Espectro del Gol" dialogó en conferencia de prensa  y analizó: "Este triunfo es muy importante para lo que se viene ahora. Gracias a Dios, en lo personal pude convertir. Tuvimos muchas chances y no las supimos aprovechar".

Además, Oviedo manifestó que los jugadores que  salieron a la cancha para enfrentar al Bicho de La Paternal (cuidando a quienes serían titulares con Central) estaban ansiosos por tener una chance así. "Todos los muchachos estábamos al ciento por ciento, es la oportunidad que estábamos esperando", concluyó.

El Polaco también convirtió y habló con la prensa

Francisco Fydriszewski, autor de segundo tanto de la Lepra, también tomó contacto con la prensa tras la merecida victoria ante el Bicho: "Trabajé muchísimo para volver tras 10 meses. El otro día vi el partido que jugó Benedetto y me dio una sensación muy linda. El gol se dio justo con Argentinos y lo quise gritar porque me quería desahogar. Trabajé mucho para llegar a esto".

De cara al futuro inmediato tanto en lo personal como en lo colectivo, el Polaco finalizó: "Voy a seguir trabajando porque quiero mejorar, estoy muy contento porque se pudo ganar y llegar muy bien para el jueves para que podamos pasar de ronda".

x
Paladini flotante