DEPORTES

Otros dos futbolistas de Central fueron aislados por casos compatibles con coronavirus

Ya son cuatro los jugadores que contrajeron en la enfermedad en los últimos días y las alarmas se encienden ante otros dos casos sospechosos.


En Central reina la incertidumbre y preocupación, luego que se confirmara que otros dos futbolistas presentaron síntomas compatibles con coronavirus. Se trata de los mediocampistas Rodrigo Villagra y Joel López Pissano, que fueron aislados luego de tener un cuadro febril tras la práctica del jueves y serán sometidos a un test PCR en las próximas horas.

En el Canalla son cuatro los casos de coronavirus confirmados en los últimos días: los defensores Jonathan Bottinelli, uno de los pocos casos de reinfección en el fútbol argentino y Joaquín Laso y los delanteros Luca Martínez Dupuy y Alan Marinelli.

También Diego Novaretti y Alan Bonansea en los últimos días habían presentado síntomas pero dieron negativo al test de Covid-19.

El conjunto que dirige Cristian 'Kily' González debe jugar mañana sábado ante Lanús, en un partido que lo puede depositar en la final de la fase complementación.

Central es líder en la zona, a tres puntos de su más inmediato perseguidor y tiene una importante ventaja en la diferencia de gol. En caso de que clasificarse, uno de los posibles rivales puede ser el Newell's de Frank Darío Kudelka.

Desde la Liga Profesional programaron el partido entre los ganadores de cada zona de la fase complementación para el sábado 16 de enero. Además de la enfermedad infecciosa, el principal enemigo del Canalla es el reloj.

x
Paladini flotante