Avanzan las investigaciones

Otro taxista denunció a "La Mafia de la Terminal" por agresiones

Foto de archivo.
Franco Trovato Fuoco

Otro taxista denunció a "La mafia de la termian de ómnibus" por agresiones y amenazas. De acuerdo a lo que contó la víctima, este viernes por la mañana un grupo de desconocidos le rompió la luneta de su auto y  luego le cortó el paso con una moto y lo increpó:  «La concha de tu madre, no vayas más a la terminal»

Según relató durante una entrevista en Radio 2: “Ayer iba por Santa Fe y uno de guardapolvo azul, que son los abre puertas, hacía señas para que entraran taxis porque había gente esperando y no había nadie en la parada. Voy por Cafferata y quedo primero. A mi izquierda vinieron dos muchachos  y presumo que vieron algo porque se fueron vacíos y empezaron a llegar taxis de todos lados. Yo me quedé porque una chica estaba por subirse. Fui para la zona sur y después seguí trabajando normalmente”, contó.

“Más tarde una chica me pidió que la dejara en la terminal. La llevé, me detuve por Santa Fe. Terminé ese viaje y seguí trabajando normalmente”, comentó sobre el segundo episodio.

Sergio —la víctima— explicó que este viernes, a las 6, mientras se preparaba para salir a trabajar, desconocidos rompieron el vidrio trasero de su vehículo. Un rato más tarde, mientras circulaba con su auto hacia un taller mecánico, para reponer el cristal, se le puso a la par una moto en la que viajaban dos muchachos que le dijeron: "La concha de tu madre, no vayas más a la terminal", para luego abandonar el lugar sin dejar rastro.

Concejalas contraatacan

Las ediles Fernanda Gigliani y María Eugenia Schmuck se presentaron este viernes por la mañana en las oficinas del Ministerio Público de la Acusación para "aportar videos y audios que han llegado en estos días como parte de la prueba para que el fiscal pueda avanzar en su investigación", señalaron, en relación a los problemas que sufren los choferes del transporte público.

"Ya ningún funcionario puede hacerse el distraído, esto llegó a un punto tal, que para esto vamos a la Justicia, para que se investigue y que la Municipalidad haga cumplir la ordenanza ya que todas las paradas de la ciudad son públicas y libres", señalaron.

 

x
Paladini flotante