PREMIOS KONEX

Otro reconocimiento para Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos obtuvo una mención especial en la fiesta de la cultura y la comunicación.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 15 de noviembre, 2017

Mirtha Legrand reconocida con el Konex.

Foto: Archivo.

Mirtha Legrand recibió la noche del martes un nuevo reconocimiento a su extensa trayectoria: el Konex de Platino. La diva de los almuerzos se mostró emocionada al momento de recibir la estatuilla: “Me tiemblan las piernas. Mirá la Chiquita Martínez de Villa Cañás adónde ha llegado”, aseguró.

La diva de los almuerzos subió al escenario, donde la esperaba Magdalena Ruiz Guiñazú, encargada de otorgar el galardón. En ese marco, contó que próximamente cumple 50 años en la televisión y rememoró su primera película que rodó a los 14 años: “Los martes orquídeas”.

Además, se refirió a sus comienzos en la pantalla chica de la mano de Alejandro Romay en Canal Nueve: “¿Cómo, se va a comer en televisión? Entonces lo pensé y consulté con mi marido y finalmente acepté”, indicó. Por otra parte, señaló que “debería estar en el libro Guinness”, en tono de chiste, dada la permanencia en el medio.

La ceremonia tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Derecho, y contó con la conducción de Canela, ante un auditorio colmado de personalidades de la cultura y la comunicación nacional.

Comentarios