DEPORTES

Otro más para Kudelka: Newells hizo oficial la llegada de Belluschi

El mediocampista se transformó en la tercera incorporación del equipo leproso. Vuelve al club tras 15 años.


Fernando Belluschi volvió a Newell's tras 15 años. El mediocampista de 37 años vestirá de rojinegro otra vez luego de firmar un contrato que lo une a la institución hasta finales de este año. En horas de la tarde de este miércoles, el club hizo oficial el regreso del futbolista que fue campeón en 2004.

"Su llegada se realiza en condición de libre por un año, luego de su paso por el granate donde viene de disputar la final de la Copa Sudamericana", indicaron desde el Parque de la Independencia. "En su primera etapa en la institución, Fernando protagonizó 99 participaciones y 20 goles a lo largo de cuatro años, para que luego su gran nivel lo depositara en clubes como River Plate, Olympiacos de Grecia, Porto de Portugal, Genoa de Italia, Bursaspor de Turquía y Cruz Azul de México, entre otros, totalizando 584 partidos, 82 tantos, 128 pases gol y 14 títulos. Además, vistió la camiseta del seleccionado argentino en diferentes ciclos entre 2005 y 2017", agregaron en el comunicado.

La llegada del volante creativo es la tercera en este mercado de pases para el conjunto que dirige Frank Darío Kudelka. Los otros refuerzos son los defensores Yonathan Cabral y Franco Escobar.

x
Paladini flotante