SUEÑO CANALLA

Otro más: El guiño del hermano del Pocho Lavezzi que ilusiona al mundo Central

El familiar del ex futbolista del PSG y Selección Argentina realizó un posteo en su cuenta de Instagram que inculyen los colores azul y amarillo.


Cristian Kily González, flamante DT de Rosario Central, reveló hace algunos días que se comunicó con Ezequiel Lavezzi para tentarlo con salir del retiro después de su último paso por el Hebei Fortune de China y vestir la camiseta Auriazul.

En las últimas horas, Diego, hermano del Pocho, publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram que un incluye un guiño para todo el pueblo canalla.

"¡Qué lindo va a quedar terminado el tatoo cuando lo pinte con la camiseta más linda del mundo!", expresó el presidente de Coronel Aguirre, junto a una foto de su tatuaje de Ezequiel en uno de sus brazos.

"Por algo no lo pinté en su momento. Siempre fuiste por la gloria y los sueños siempre los cumpliste", agregó Diego, ex candidato a vicepresidente por la agrupación oporsitoria Comunidad Canalla. Y sentenció con una broma: "No me vas a dejar la tinta sin terminar, gil".