bailando 2018

Otro dolor de cabeza para Laurita Fernández: se enfrentó con la ex de Cabré en la pista de Showmatch

Jazmín Corti participó como invitada de Esmeralda Mitre en el ritmo libre.

Redacción Rosario Nuestro

martes 6 de noviembre, 2018

La noche del lunes le trajo un nuevo  dolor de cabeza a Laurita Fernández.  Después de la dura pelea con Soledad Fandiño, Yasmín Corti, otra ex de Nicolás Cabré visitó la pista de Showmatch y habló de su relación con el actor. La bailarina dijo que su vínculo se cortó “cuando apareció Laurita”.

Corti, forma parte del cuerpo de baile de Sugar, la obra de teatro que protagonizaban Cabré y Laurita y fue invitada por Esmeralda Mitre para la coreografía de ritmo libre. “Se cortó lo nuestro (con Cabré) cuando apareció Laurita. Para mí era algo significativo, lindo… No éramos novios. Era cómo cuando estás con alguien que te contás todo, que te ves en el teatro y afuera…”, reveló.

Tras ser consultada por el final de la relación, la joven contó que el desenlace fue vía telefónica. En ese sentido, comentó: “Fue por teléfono. Charlamos largo y tendido, pero bueno…fue por teléfono”. “Por lo menos te lo dijo”, la consoló Tinelli. “¿Le tengo que agradecer que me lo dijo? ¡Si no, lo iba a ver en tele! Desapareció y chau”, respondió la bailarina, sin pelos en la lengua.

Comentarios