CLIMA

Otro día caluroso en Rosario, pero se anticipan lluvias hasta el sábado: ¿ahora sí refrescará?

Desde este jueves se esperan chaparrones y algunas tormentas que traerían un leve y paulatino descenso de la temperatura.


Rosario sigue en medio de una incesante ola de calor que no fue para nada apaciguada por las intermitentes lloviznas que se registraron durante el martes, que de hecho no lograron más que agregar una humedad insufrible. Este miércoles se presenta como otro día de altas temperaturas con una mínima de 20 grados y una máxima que llegará a los 34 en horas de la tarde. El cielo estará de parcial a mayormente nublado.

La cosa podría empezar a cambiar un poco desde el jueves cuando comenzaría una seguidilla de lluvias. Se anuncian chaparrones y tormentas aisladas desde esta jornada hasta el sábado inclusive. La mínima se instalará en los 22 grados, aunque se evidenciará un leve descenso en la máxima, que quedará en los 31 grados.

Para el viernes y sábado la temperatura menor que se registrará en esas jornadas será 18, con un pico más alto en el cierre de la semana laboral con 32 grados, mientras que en el primero de los dos días que para muchos son de descanso, después de mucho tiempo se bajará la barrera de los 30, con una máxima de 29 grados.

Para el domingo hay escasa probabilidad de precipitaciones, aunque el cielo seguirá mayormente gris. La temperatura oscilará entre agradables 17 grados a los 27, que resultan ser más que soportables comparados a los últimos días que soportaron los rosarinos.

x
Paladini flotante