Este miércoles se confirmó una de las noticias bomba del mercado de pases del fútbol argentino: Marcos Rojo volverá a Estudiantes de La Plata cedido a préstamo por el Manchester United hasta mediados de año. De esta manera, el Pincha suma otro mundialista tras el arribo estelar de Javier Mascherano.
Se espera que el defensor de 29 años, que fue parte de la selección argentina en Brasil 2014 y Rusia 2018 (anotó un gol en cada Copa del Mundo), llegue este jueves al país para realizar la revisación médica y posterior firma del contrato. Además de coincidir con Masche, también lo hará con Mariano Andújar, otro ex jugador de la Albiceleste.
Durante la presente temporada, Rojo disputó nueve encuentros con la camiseta de los Diablos Rojos entre Europa League, Premier y la Copa de la Liga. De todos modos, sus lesiones anteriores en la espalda le fueron quitando terreno, que buscará recuperar en este retorno a Estudiantes.
Su primer período fue exitoso, ya que obtuvo la Copa Libertadores 2009 y el Apertura 2010 como compañero del actual presidente, Juan Sebastián Verón, y siendo dirigido por Alejandro Sabella, su entrenador en el Mundial 2014 cuando Argentina alcanzó la final.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión