circunvalación y avellaneda

Otro crimen: lo mataron de una puñalada en el pecho para robarle la bicicleta

La víctima fue trasladada al Heca donde murió. Tenía 45 años.


Franco Trovato Fuoco

Otro crimen fue perpetrado en Rosario la noche del viernes. Un hombre de 45 años que circulaba en bicicleta por Avenida Circunvalación y Avellaneda murió en el Heca, según las primeras informaciones, tras haber sido apuñalado por al menos un delincuente que le robó el rodado. Una ambulancia del Sies lo trasladó malherido al nosocomio, pero los médicos no pudieron salvarlo.

Según fuentes policiales, la víctima fue encontrada malherida tendida en el suelo por un hombre que pasaba por Avellaneda y Circunvalación, quien pidió asistencia médica al Sies, que lo trasladó al Heca, donde se produjo el deceso. Presentaba una herida de arma blanca en el tórax. En tanto, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), las primeras líneas investigativas dan cuenta que la víctima se trasladaba a bordo de su bicicleta por la zona de Avellaneda y Circunvalación, cuando es abordado por al menos una persona que le robó la bicicleta y le asestó heridas con un arma blanca.

El fallecido no fue identificado. Tampoco se capturó al agresor. Intervino personal de la Comisaría 21ª. Se comisionó Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigaciones (AIC). El fiscal del caso ordenó el relevamiento de la escena del hecho,  la toma de testimonios y pericias fotográficas. Se derivó el cuerpo al Instituto Médico Legal (IMPL) para la realización de autopsia y pericias de identificación.

x
Paladini flotante