investigan el hecho

Otro crimen: encontraron muerto a un hombre con una puñalada en el cuello en zona sur

La policía encontró el cadáver en Pasaje Harlt entre Gutiérrez y Oroño tendido en el asfalto. Personal del Sies corroboró que no tenía signos vitales.


Otra muerte violenta se produjo en Rosario. La policía encontró este sábado por la mañana el cuerpo de un hombre tendido en el asfalto con una puñalada en el cuello en zona sur. El cadáver fue hallado en Pasaje Harlt entre Gutiérrez y Oroño, pero se presume que el ataque podría haber sido perpetrado en calle Alvear al 4900. Personal del Sies acudió al lugar y constató que la víctima no tenía signos vitales.

Según las primeras informaciones, el hallazgo tuvo lugar alrededor de las 7.00 cuando un grupo de uniformados se acercaron al lugar alertados por la presencia de un cadáver. Al arribar encontraron a un hombre de alrededor de 30 años que yacía muerto en el asfalto con un corte a la altura del cuello. De acuerdo a lo que trascendió, tenía poca ropa.

La muerte se habría desencadenado a las 6.00. En tanto los investigadores hallaron restos de sangre en Alvear al 4900, por lo que se presume que el delito podría haberse cometido allí.

Por el momento la víctima no fue identificada. personal del Sies acudió al escenario de los hechos y constató el fallecimiento. Se desconocen pormenores de lo sucedido.

x
Paladini flotante