VIOLENCIA EN LAS CALLES

Otro crimen en Rosario: le robaron el celular y al intentar recuperarlo lo apuñalaron en el cuello

El joven de 23 años se encontraba con varios muchachos que habrían sido los autores del ataque y luego se dieron a la fuga.


Un joven de 23 años fue asesinado durante la madrugada del sábado por otros muchachos que se encontraban tomando con él que le sustrajeron el celular. La víctima quedó tendida en la vía pública y los agresores se dieron a la fuga.

Ocurrió en la zona de Benítez y Pasaje 1717, lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida del joven de 23 años que luego fue identificado como Carlos Brian L. De acuerdo a los testimonios aportados por testigos en el lugar, la víctima se encontraba tomando algo en la vía pública con otros chicos cuando, por razones que se desconocen, le quitaron el teléfono celular y al tratar de recuperarlo le asestaron una puñalada en el cuello que le provocó la muerte. Fue hallado horas más tardes por vecinos del lugar. Mientras que los atacantes se dieron a la fuga y aún no han sido identificados.

En el escenario del crimen trabajaba el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigaciones (AIC) para las pericias de rigor; y se dio conocimiento a la Fiscalía de Homicidios Dolosos; a cargo del doctor Bianchini.