ola de violencia

Otro crimen en la región: asesinaron a un hombre de 33 años de una puñalada

El asesinato fue perpetrado en Carcarañá. Hay dos detenidos. La víctima y los arrestados tenían un cargado prontuario de antecedentes penales.


Un hombre de 33 años fue asesinado la madrugada del viernes en Carcarañá de una puñalada en el cuello. Según las primeras informaciones, el asesinato fue perpetrado en el marco de una pelea. La policía detuvo a dos personas por el homicidio.

De acuerdo a fuentes policiales, la víctima fue identificada como Rubén C., de 33 años. Los uniformados arribaron a una vivienda de calle Bermejo entre Moreno y Meyer en la vecina localidad en el marco de un allanamiento ordenado por el juez Rizardi y encontraron el cuerpo que presentaba un corte en el lado izquierdo del cuello. Las autoridades confirmaron que el crimen fue perpetrado en esa casa. Según trascendió, los arrestados y el fallecido tenían un cargado prontuario de antecedentes penales.

Tras seguir rastros de sangre dieron con dos sospechosos que fueron detenidos en un domicilio lindero donde había rastros de sangre en el techo. Allí encontraron un arma casera con un filo que fue secuestrada.

Intervino el fiscal Tosco, personal de la Agencia de Investigaciones (AIC) y de la Policía Científica.