Un nuevo crimen se registró este sábado por la tarde en la ciudad de Rosario. Un hombre de 34 años fue acribillado a balazos en los alrededores de barrio Empalme Graneros. Según los primeros datos, circulaba en moto cuando fue atacado.
La víctima fue identificada como Luis Alfredo Cañete, a quien le dispararon por razones aún desconocidas mientras se desplazaba a bordo de una Honda Titan CG roja en Ottone al 1200 bis. Un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) llegó hasta el lugar tras el llamado de vecinos y del 911 y constató que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.
Interviene en el caso el fiscal de Homicidios, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para recolectar las vainas halladas en el lugar, junto a restos hemáticos y testimonios de testigos eventuales.
Este es el segundo crimen en menos de 24 horas en Rosario. Este viernes por la noche asesinaran a balazos a un muchacho de 28 años dentro de un Fiat Duna blanco en barrio Triángulo.
Con este nuevo homicidio, la cifra de homicidios en el departamento Rosario se elevó a 186 en lo que va del año.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión